La verdad os hará libres...

la mentira, creyentes.

sábado, julio 15, 2006

Los Mensajes Subliminales Satanicos en la Industria Musical

Muchos mails me han llegado de canutos advirtiendo que existen muchas canciones con contenido subliminal satanico, y que hay que evitar a estos grupos o bien hacerles la vida imposible (boicotearlos y quemar sus discos).

El ultimo que me llego fue condenando al grupo "Rebelde" (No deberian condenarlo de satanico, sino porque es una mierda nomas....eso basta).

En los 70 les pasó a Led Zeppelin, con su tema "Stairway to Heaven", cuando al revés decia algo como "Here's to my sweet Satan".
La disquera se defendio con una frase: "Nuestros discos solo se tocan hacia adelante".

¡Es que es logico! ¡¡Hay que ser muy estupido para pensar que un mensaje DADO VUELTA en una cancion puede invadir tu mente!!

Los mensajes subliminales existen, pero son mucho mas explicitos (y van de atrás hacia adelante). Por ejemplo, en cassettes de autoayuda o bien en musica que ponen en restaurantes europeos para que la gente coma rapido y se vaya.

Bueno, ahora les voy a dar el truco que utilizan los grupos religiosos para condenar a grupos que se estan haciendo muy famosos.

Aqui les dejo:

EL GRAN TUTORIAL CANUTO ANTI-SATANICO CONTRA LAS DISCOGRAFICAS
(Tambien conocido como el "Método Roderico")

Materiales:

a) Un grupo que te caiga mal.
b) La letra de una de sus canciones.
c) Imaginación.


Bueno, veamos. A mi me cae mal el grupo Miranda. No se, no es porque sean huecos (porque soy super tolerante....), sino porque su musica me carga, y quiero que la gente los condene.

Entonces, buscamos una letra de una cancion famosa que tengan. Yo elejí "Don" (esa wea de la guitarra de lolo).

Entonces, buscamos cualquier frase de esta cancion, en este caso tenemos:

"Yo creo que tienes" (... el don de curar este mal...)

Bueno, el siguiente paso es marcar TODAS las vocales de la frase con otro color:

"Yo creo que tienes"

Una vez que tengas marcadas las vocales, tienes que marcar CON OTRO COLOR las letras que contienen acentuacion o tilde, obviando a los monosilabos. Entonces, tenemos:

"Yo creo que tienes"

Finalmente, tienes que dar vuelta TODA la frase, letra por letra. Queda algo asi:

"seneit euq oerc oy"

Ahora, tenemos que reemplazar las frases invertidas por CUALQUIER otra, siempre y cuando tenga la MISMA CANTIDAD de silabas y MANTENIENDO las vocales y las acentuaciones en estas (no hay que borrar las vocales).

Si una persona tiene MUCHO tiempo, puede crear una frase nueva BIIEEEENNN satanica. Pero como yo no tengo tiempo para eso, se me ocurrio esta:

"teneis que ponerlo"

Lo cual es una influencia del Diablo a tener relaciones prematrimoniales.

Pueden comprobar que funciona usando cualquier herramienta de edicion de audio. Pero recuerden ACONDICIONAR a la persona antes de que escuche el mensaje subliminal, osea, DECIRLE "Oye, la cancion dice 'teneis que ponerlo'". Así, cuando la escuche, su limitado e influenciable cerebro se acondicionará al mensaje: "Oooohhh... la cago.... Yo sabia hueon, Miranda es muy satanico....nunca mas compro un disco de ellos... prefiero escuchar Slayer tranquilito en mi casa nomas...".

Asi que ya saben. Si les llega un mail de ese tipo, a la papelera. Si lo ven en las noticias, rianse.
Pues es increible que no se hagan cadenas criticando a grupos como A Perfect Circle ("Fuck your god" dicen por ahi), y que anden perdiendo el tiempo escuchando cintas al revés de los Teletubbies.

Saludos.

P.D. = Les dejo un link para que verifiquen lo que acaban de aprender, y se caguen un rato de la risa: Miranda en la polemica